Expomanga vuelve a Madrid


Ifema se llena de las novedades del manga

El pasado fin de semana (22-23 de abril) en el recinto ferial Ifema, se celebró Expomanga, que ahora se llama Heroes Manga Madrid y en la que había un montón actividades.

Caligrafía japonesa, artes marciales, paintball láser y demostraciones de disfraces, ¡Ah! se me olvidaba, Nintendo Swich se presentó para innovar entre los jóvenes y era uno de los rincones más repletos de toda la feria. También podías puestos de catanas, accesorios, máscaras, camisetas, comida japonesa y por supuesto mangas, aunque había menos de los que yo pensaba que iba a haber.

También había muchas personas vestidas y maquilladas como algunos de sus personajes favoritos, que es algo muy divertido que uno siempre se encuentra en este tipo de salones.

Tuve la suerte de ir y fue una experiencia que hay que repetir, pero en mi opinión disfrazado. El año que viene intentaré ir “vestido para la ocasión”. 

Adrián Espinosa Alonso 
13 años - Aldea del Fresno

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com