Las Iguanas &Co invaden Menudo Castillo


Ya han llegado las Iguanas &Co a tu kiosko

El otro día llegó a Menudo Castillo un sobre grande de parte de los amigos de Planeta deAgostini, en este sobre había tres ejemplares de la colección "Iguanas &Co", una colección de iguanas de plástico, que más o menos miden entre 4 y 5 centímetros. Vienen en sobres sorpresa, en cada uno de estos sobres viene una iguana y una libretita con información, pasatiempos, cuántas iguanas diferentes hay... 

Yo hago esta colección con mi hermano Marcos desde antes de que nos llegasen las iguanas que nos han enviado los de Planeta deAgostini, también coleccioné Camaleones &Co, Tiburones &Co, Tortugas &Co, Pirañas &Co y Murciélagos &Co (vamos, que me gustan estas colecciones que publican los de Planeta deAgostini). ¡Y esta me encanta!

Como decía antes, a la radio nos llegaron tres ejemplares. Yo tuve la buena suerte de quedarme con dos iguanas y un Magiki Panda de los Sueños (porque también nos llegaron tres). ¿Sabéis? En la colección de iguanas hay cuatro que brillan en la oscuridad, doce que cambian de color con el sol y seis que cambian de color con agua caliente o agua fría.

Si te apetece tener alguna de estas iguanas, ve a tu kiosko antes de que las compre otra persona ¡corre! Cada iguana vale 2,50 €.

A mí me encantan las "Iguanas &Co", porque desde que conocí la colección &Co estoy como loco, espero que a vosotros también os vuelvan un poco locos.

¡Buscadlas! Ya veréis cómo molan.



Moisés Fernández Lozano
9 años - Navas del Rey


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com