Lego Batman llega a tu quisoco


Nuevas noticias del Caballero Oscuro (o no tanto)

Lo nuevo de Batman nos llega gracias a LEGO. Han preparado nuevos packs de figuras desmontables (y montables) que tienes que montar tú mismo, el primer número de una revista muy molona y, por supuesto, la nueva LEGOPELÍCULA, esta vez con Batman como protagonista.

La revista está muy bien, pero tiene dos defectos (o eso nos parece en Menudo Castillo): El primer es que no nos muestra qué va a tener en el siguiente número (como siempre pasa en las revistas de LEGO), porque a nosotros nos interesa; y segundo, creemos que el cómic cuenta demasiado sobre la película. Y si tienes todos los números, te sabrás toda la peli y eso no nos parece bien. Pero en general está muy bien. Tiene actividades chulísimas, una máscara recortable, un par de pósters y una figura exclusiva de LEGO Batman para coleccionistas que lleva dos Batarangs y una capa muy guapita.


Un fallo en la figura. ¡¡¡Batman no sonríe!!! Ni siquiera en el mundo de LEGO.

La revista cuesta 4,99 €, me parece que es un poco cara, tendría que costar como las de Ninjago, Star Wars o Nexo Knights, que solo valen 3,95 €. Eso es lo que tendría que valer.

I love BATMAN

La peli se puede ver desde el pasado viernes 10 de febrero de 2017, ¿la has visto? ¿Te ha gustado?



Nieves Gómez - 10 años
Gonzalo Peña - 9 años
Moisés Fernández - 9 años

Navas del Rey

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com