Este año, ¡queremos volver a Barcelona!


Volvemos a intentarlo en los Premios Boolino 2017

Nuestros amigos de Boolino han vuelto a poner en marcha su Concurso Literario y un año más han preparado un certamen de Literatura Juvenil, otro de Infantil y uno de Álbum Ilustrado. Pero, también, han relanzado su concurso a Mejor Libro Personalizado y a Mejor Blog Literario.

Y aquí es donde, una vez más, entramos los de Menudo Castillo. Ya sabéis que el año pasado nos quedamos a las puertas de recibir el Premio Boolino a Mejor Blog de Literatura Infantil (se lo llevaron las estupendas chicas de SE ME CAE LA CASA ENCIMA) y claro, nos lo pasamos tan bien en la gala y disfrutamos tanto de ir a Barcelona... que queremos volver este año, al menos a eso de ser finalistas.

¿Y cómo lo haremos? Pues, en primer lugar, con vuestra ayuda. Ahora empieza una pre-selección de blogs en los que te necesitamos. Solo tienes que entrar en ESTE ENLACE y votar por nosotros. Ya está, está chupado.


¿Nos echas una mano?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com