Radio Salvaje


Menudo Castillo volvió a viajar a Safari Madrid para hacer un programa de radio repleto de animales

El pasado lunes 5 de diciembre nos fuimos al Safari Madrid para conocer un montón de cosas sobre animales y sobre un sitio que es genial. Fue divertidísimo ir a grabar allí un programa de radio. Entre todo el equipo de Menudo Castillo (somos de Navas del Rey, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Aldea del Fresno y Navalagamella) hicimos varias entrevistas. Hablamos con Jennifer Cabrera, que es una de las veterinarias del Safari, con Fernando Iglesias, que es el experto en reptiles y con José María Cabrera, el jefe y el que más sabe de los animales que hay allí.

Nos contaron un montón de curiosidades sobre sus animales. Cómo los cuidan, las nuevas instalaciones (hay una de suricatos, una nueva buitrera, un rincón nuevo para los cocodrilos…), las instalaciones que tienen pensado hacer, los nuevos animales (acaban de nacer tres cebras, dos tigres y una jirafa. Y, además, han traído una pareja de hienas que se va a poder ver muy pronto) y muchas cosas más.


Se nos hizo muy pronto de noche, porque fuimos por la tarde, pero pudimos visitar el reptiliario, la grupa de los cocodrilos, el mini zoo (en el que vimos pumas, jaguares, tigres, lobos, puerco espines…).

La visita estuvo genial, porque no hay mejor manera de hacer radio que haciendo excursiones. Y más si es a un sitio tan maravilloso como el Safari Madrid.

Desde Menudo Castillo os recomendamos visitar el Safari Madrid pronto y disfrutar de las nuevas crías que han nacido. Nos han contado que los dos tigres no paran de jugar y de correr. Aunque eso es solo una pequeña parte de todos los animales que tienen. Si vais podréis ver rinocerontes, elefantes, hipopótamos, leones, camellos, jinetas, rapaces…

Marko Braojos -  10 años
Colmenar del Arroyo


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com