Menudo Castillo 265, con nuevas amigas para el último capítulo del año


Emociones, aventuras, música y sonrisas

Hemos terminado el 2016 de Menudo Castillo con uno de esos programas tan apretaditos que tanto nos gustan. Para empezar, se van a venir Eva y Teresa, que son las culpables de que exista Emonautas, una editorial estupenda que en un par de días cumple su primer añito de vida.

Con ellas conocimos a Blef, un personaje extraño y de lo más divertido que, como todos nosotros, a veces se enfada, otras está alegre, tiene miedo o incluso es capaz de entristecerse a veces sin saber ni siquiera por qué.

Unos libros muy interesantes, los de Emonautas.




Hablamos con Gabriel Brandariz, de la Editorial SM, que nos va a contar qué es eso de Vapor ti, vapor todos, una campaña que los amigos de esta editorial ponen en marcha cada Navidad  gracias a su Fundación y con la que un montón de niños y niñas que no tienen casi nada, van a poder leer gracias a ti mismo.

Se vino Javi Guerra acompañado de su guitarra, no nos constó mucho convencerle, también es verdad. Con Javi hablamos de Kilómetros, cantamos y disfrutamos de guitarra.

Llamamos a Cristina Puig, de Boolino. Queríamos felicitarla por Navidad, pero además, hablamos de Greg, de Nikki e incluso sacamos un 10 en el test que nos proponía.

Y además, conocimos a Silvia, a Álex y a Diego, que vienen de parte de la Editorial Ayrum… un proyecto editorial muy mágico y muy familiar que os ha encantado y que, seguro, volverá por Menudo Castillo en cuanto tenga nuevas oportunidades. Pero no os cuento más, porque prefiero que lo escuchéis.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com