Menudo Castillo 262, ¡volvemos al Safari Madrid!


Una radio... ¡¡salvaje!!

Hay rincones estupendos en los que nos gustaría perdernos y estar días y días enteros, porque son mágicos, porque nos apasionan y porque están llenos de personas y asuntos de lo más interesantes. Hoy hemos vuelto una vez más a uno de esos rincones que tanto nos apasionan, el Safari Madrid, que está situado en el municipio de Aldea del Fresno… bueno, a lo mejor tendríamos que decir mejor que está en la carretera que va de Aldea del Fresno a Villa del Prado, para que lo encontréis mejor.



Estoy seguro de que ya habéis venido al Safari, eso es seguro, pero si no lo habéis hecho todavía… bueno, pues ya estáis tardando, porque este rincón de la Comunidad de Madrid es fabuloso y está repleto de animales fantásticos.

Siempre hay buenas excusas para visitar Safari Madrid, pero no es plan eso de venir porque sí, porque nos gusta… que también lo hacemos, no creáis. Hoy nos hemos encontrado con tres excusas geniales para “vernos obligados” a venir a charlar con amigos y para visitar las instalaciones… dos tigres y una jirafa recién nacida que desde hace unos días se han convertido en nuevos integrantes de este espacio natural y zoológico tan estupendo. ¿No son tres motivos geniales para volver? Pues eso.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com