Menudo Castillo 261, con un programa descontrolado


A veces, las cosas van como locas

Una vez más os ofrecemos un programa repleto de emociones, voces, amigos y aventuras. Para empezar, nos meteremos un poco con el colegio. Y es que nos ha llegado el nuevo libro de María Frisa, “¡Abajo el cole!” En el que conoceremos a Hugo, Javi, Abril… y a la guapísima Melissa.




Nos iremos al teatro, Álex Tormo está representando en La Caja del Terror, en Madrid, Juan sin Miedo. Él mismo ha realizado la adaptación de esta historia de los Hermanos Grimm, él mismo la dirige y él mismo la interpreta, ¿Qué no os lo creéis? ¡¡Paparruchas!!

Se ha puesto en marcha la edición 40 del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, un evento de lo más divertido e interesante por el que nos asomamos cada año y en el que lo pasamos muy bien en compañía de amigos de todas las edades. Charlaremos con Paloma de Miguel, una de sus responsables.

También hablamos de libros con Boolino, lo haremos con Cristina Puig que, seguro, nos recomienda un montón de libros geniales y repletos de diversión. Volveremos a Juvenalia, conoceremos a Sara Perez, Estefanía Padullés nos hablará de “Max y Lea” e intentaremos conectar con Sara Pérez para hablar de Caperucita Roja - El Musical.

Lo de siempre, ¿podemos meter todo esto en un solo programa?


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com