Una galaxia un poco más adulta...

Esta es una de las mejores películas Star Wars que he visto (e incluso a las clásicas), me ha entusiasmado y me ha parecido una película realmente impresionante en todos los aspectos. Como adulto que soy la he disfrutado mucho y la he entendido muy bien. Creo que encaja a la perfección en el universo al que pertenece, creo que endurece y enriquece la fantasía desplegada en esa guerra galáctica y creo que es un producto que adorarán la mayor parte de los amantes de la serie.
Pero también os digo una cosa a los padres y a las madres... o a los mayores que llevéis a vuestros peques a verla (o hayáis pensado en hacerlo). Yo la vería antes y juzgaría si mi peque tiene que verla ahora o es mejor que se espere un par de años (además, así tienes la oportunidad de verla dos veces, que tampoco está nada mal). La película es dura y muy gris, no hay buenos ni malos absolutos (a excepción de un Darth Vader que da más miedo que nunca, me han comentado dos o tres amigos que muchos niños lloran cuando Vader hace escena estelar al final del metraje).
Creo que los niños que sean muy aficionados a la saga y tengan unos ocho años la van a disfrutar, pero no del todo, porque... bueno, no os voy a contar la película, ¿no?
Lo dicho, no voy a ser yo quien diga que Rogue One no es una película recomendable, todo lo contrario. Y tampoco quien le diga a un niño que no la pueda ver, solo os aviso, los peques, con cuidado a ver esta peli, sobre todo lo más pequeños.
Por cierto, los que vayáis, ¡es una peli genial!
0 radiolecturas:
Publicar un comentario