Ya llegan los Premios Boolino 2016


Y nosotros, tan contentos

El martes tendrá lugar la ceremonia de entrega de la 2ª edición de los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil en el auditorio de CosmoCaixa en Barcelona. Una gala a la que van a asistir unas 300 personas entre representantes de los medios de comunicación y la política, autores, ilustradores y otras personas vinculadas al sector editorial y cultural catalán y español. La gala comenzará puntualmente a las 19.30 horas en un acto en el que los usuarios de Boolino tendrán una participación activa.

Este año se han presentado unas 400 obras a concurso (recordad, que hay certamen de novela infantil, de novela juvenil y de Álbum Ilustrado). Los tres títulos elegidos van a ser publicados. Uno por Ediciones B, otro por Penguin Random House y otro por Bruño.

Este año además, se entregarán dos premios especiales, al mejor libro personalizado publicado entre el 1 de enero de 2015 hasta el 5 de junio 2016, y al mejor blog literario también en tres categorías: para niños hasta 8 años, para niños de 8 a 12 años y para jóvenes lectores. 

Y nosotros, que el año pasado decíamos que nos habría gustado estar allí disfrutando de la gala... pues que sí que vamos a estar, ya lo sabes (supongo), pero además mordiéndonos las uñas, porque, resulta que... ¡¡somos uno de los tres blogs finalistas en la categoría de mejor blog literario para niños de 8 a 12 años!! ¡Qué emoción!

Así que, además de ir a disfrutar con nuestros amigos de Boolino, de conocer en persona a todos esas amigas que has podido ir escuchando por el programa y a pasarlo fenomenal (y comer, de paso, algunos pinchos), vamos a poder ir como finalistas, ¡qué nervios!

Os lo contaremos el viernes en el programa, o antes en el blog, de momento, cruzad los dedos y desearnos suerte.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com