Aprovecha el Día Internacional de los Derechos del Niño para leer y comprender

Creemos que es una idea fantástica, que esos libros (cualquiera de ellos) podría ser una estupenda lectura escolar o familiar, una propuesta al debate y a conocer nuestro mundo mucho mejor, a ayudar a cambiarlo.
Una lista que no hemos leído entera (algo que vamos a remediar lo antes posible) y que ha sido elaborada conjuntamente por Amnistía Internacional y por Boolino.
Amnistía Internacional recibirá un donativo de 0,5€ por la venta de estos libros dentro de la plataforma Boolino.
Entre los más de veinte libros seleccionados, se pueden encontrar temáticas como el racismo, la diversidad, los efectos de la guerra, los derechos de las niñas o el trabajo infantil.
Estupenda propuesta a la que nos unimos desde el Castillo. Felicidades Boolino por seguir ofreciendo ideas molonas.
0 radiolecturas:
Publicar un comentario