40 años de Salón del Libro de Madrid


El jueves se presenta el Salón del Libro Infantil y Juvenil

Este próximo jueves 1 de diciembre se presenta la nueva edición del tradicional Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, una cita que alcanza 40 ediciones y que, una vez más, se celebrará en el Centro Cultura Conde Duque de la capital.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid tiene como misión principal el llevar la buena literatura y los buenos libros a todos los rincones donde haya lectores en época navideña. En esta ocasión se celebra entre el 1 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017.

Este año, gracias al Servicio de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid el Salón recoge la selección de novedades en la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que inicia en él su recorrido por las bibliotecas de los municipios de la Comunidad de Madrid.

A partir de ahí arrancarán casi 40 días repletos de talleres, cuentacuentos, encuentros, presentaciones, entregas de premios... y todo de manera totalmente gratuita para todos los que pasen por allí.

¡¡Por cierto!! Nosotros estaremos allí el día 16 por la tarde, ¿vienes a vernos y a escucharnos?



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com