Eugenia Manzanera la lía en Ciudad Rodrigo


Retahilando se queda con el Premio Infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo

Ya habíais pensado mal, ¿verdad? Pues no, todo lo contrario. La ha liado, sí, pero para traerse para casa un premio estupendo. El espectáculo Retahilando, de Eugenia Manzanera, ha sido elegido como el Mejor Espectáculo Infantil por el público asistente a la XIX Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo, como anunció la Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo el pasado lunes 29 de agosto.

Retahilando ha llevado a Eugenia Manzanera y a Iovis Multinstrumental, el compañero de escena de Sis Sas y todo lo que cuenta por toda España, con un gran éxito tanto a nivel de público como de crítica. Ya pudimos disfrutarlo en la Sierra Oeste hace algunos meses, al menos algunos afortunados, y ahora recibe un premio de lo más merecido en uno de los eventos teatrales más importantes de toda España.

Desde Menudo Castillo queremos... espera, venga ya... ¡¡¡Eugeniaaaaaa!!! Enhorabuena y felicidades por el premio. Iovis, no te enfades, a ti también te felicitamos, claro.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com