Menudo Castillo 243, un programa para ayudar a los demás...


...y para irse de fiesta

Lo de Menudo Castillo es siempre una risa, pero a veces con la seriedad como elemento principal. Esta semana hemos tenido un programa "casi" en directo, para saber qué es eso, escuchad el programa.



El caso es que hemos tenido con nosotros al genial Xavier Frías, que nos habló de sus nuevas novelas, de un montón de idiomas, de palabras inventadas, de pelusas traviesas y de una serie de cuadernillos con cuentos ilustrados para que los niños de Ecuador que han sufrido el terrible terremoto de hace unos meses, sonrían un poco más.

También nos visitó la genial Lary León, que es la coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia pero que, sobre todo, es una tía genial, con la que uno aprende un montón de cosas y que emociona cuando habla y nos cuenta todo lo que consigue y todo lo que trabaja para ayudar a los niños que más lo necesitan, los que están ingresados en el hospital.

Y además nos visitaron Jaime Peral, que es el alcalde de Navas del Rey y Manuel García, que es el Presidente de la Hermandad de San Antonio, con ellos hablamos de la Fiesta de San Antonio que se celebra en Navas del Rey y de un sueño, la terminación de un edificio que tiene una pinta espectacular.

No os lo perdáis.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com