De la realidad a la pantalla
Los Skylanders son criaturas imaginadas por algún creador de videojuegos con las que puedes meter tus figuras de plástico en un videojuego de consola. A ver, no os confundáis y no intentéis meter las figuras en la tele, necesitáis un “Portal de Poder”, que es un dispositivo con el que tu figura real se convierte en criatura virtual. Hasta ahora existen cuatro videojuegos protagonizados por los Skylanders: El Swap Force, el Giants, el Trap Team y el SuperChargers. Yo he jugado a tres de ellos y me lo he pasado muy bien. Me gustaría poder tener el único al que no he jugado aún, que es el SuperChargers, que además es con vehículos, pero, de momento, me tengo que conformar con hablaros de los otros tres.
¿Y qué os cuento de los juegos de los Skylanders? Pues que son muy divertidos, que eso de poder usar muchas criaturas diferentes es genial. Además de los “buenos”, también puedes usar a los “villanos” y lo mejor de todo es que cada una de las figuras o criaturas tienen sus propias armas, movimientos, habilidades, magias y ataques. Los Skylanders van aprendiendo y subiendo de nivel según pasan las fases del juego y cada vez mola más.

Os recomiendo que los probéis y que busquéis a vuestro personaje favorito. El mío es Tree-Rex, que fue el primero que llegó a mi casa.
Moisés Fernández Lozano
8 años - Navas del Rey
0 radiolecturas:
Publicar un comentario