Europa, protagonista de las próximas actividades culturales de Aldea del Fresno


Cuentos sobre Europa

El programa "Actividades Cuenta Europa" llega a Aldea del Fresno, una propuesta para intentar contar a los más jóvenes qué es eso de Europa, para qué vale y qué significa pertenecer a algo así.

Las actividades empiezan este mismo sábado, 7 de mayo, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural de Aldea del Fresno, donde se va a celebrar "CUENTACUENTOSUE", una actividad que reúne diversas historias narradas de manera muy sencilla y divertida para contarnos cosas sin que nos enteremos y que pretenden que comprendamos qué es eso de ser un "ciudadano europeo", porque somos muy pocos los que sabemos bien qué es eso de pertenecer a la Unión Europea y la de derechos (y deberes) que tenemos por eso.

"Actividades Cuenta Europa" lleva en marcha desde 20009 y empezó como una aventura para los niños y niñas que van a clase estando ingresados en un hospital. Como es una actividad muy divertida y que gusta mucho se está llevando ahora a pueblos de menos de 5000 habitantes.

Además del espectáculo, durante estas actividades se reparten publicaciones y materiales didácticos que pasan a formar parte de la biblioteca, para todo aquel interesado que desee ampliar sus conocimientos sobre la Unión Europea.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com