San Martín nos invita a conmemorar el Día del Libro


Dos actividades muy divertidas

Nos lo cuentan desde el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, los pinches (que sepáis que a los vecinos de San Martín se les llama así) van a tener dos fiestas para celebrar la llegada del Día del Libro: un pasacalles y un recital de lectura.

Cuentos a la Calle es la fiesta para los niños, que se va a realizar el domingo 24 de abril a las 13.00, saliendo desde la Biblioteca Municipal Miguel Hernández. Juegos, pintacaras, cuentos... un montón de cosas para que lo pases muy bien y pasees por San Martín de Valdeiglesias vestido de tu personaje de cuento favorito (si quieres saber más vete a preguntar a la Biblioteca a Estela, que te lo contará todo, seguro).

La otra fiesta se celebrará el 6 de mayo en el patio de la Biblioteca y es para mayores, aunque lo mismo te apetece pasarte, se va a llamar "Léeme y te leo" y va a ser un recital para que todo el mundo lea fragmentos o textos completos que les gusten muchísimo, suyos o de otros autores. No me digas que no te parece divertido.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com