Menudo Castillo 236, especial Refugiados

Fotografía de Samanta Aretino
Un programa muy solidario una vez más

Nos gusta saber cómo está nuestro mundo. Y nuestro mundo está bastante mal, la verdad. Hoy, una vez más, nos adentramos en asuntos que no nos gustan demasiado, pero que creemos que necesitamos conocer muy bien para que no sigan sucediendo. Así que nos traemos a nuestro programa especial Semana del Libro de Aldea del Fresno, a nuestra amiga Samanta Aretino (que es casi una colaboradora de nuestro espacio) y a Rocío Gordillo, que se va a convertir en una poco a poco.



Samanta estuvo hace unos días en la Isla de Lesbos, en Grecia, ayudando a las personas que siguen llegando allí cada día y siguen necesitando la ayuda de todos nosotros. Una ayuda que está intentando conseguir también Rocío con un proyecto que aúna la música y la solidaridad para echar una mano, Singing for Siria.

Un programa de radio que fue más cortito de lo habitual, pero que tuvo asuntos invisibles que molan mucho y que os iremos dejando ver poco a poco.

Disfrutadlo.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com