Don Quijote estará en Villa del Prado


El Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado recibirá la visita de la compañía de teatro Universalmix, que vendrá a representar "Las locas historias de Don Quijote de la Mancha", una de sus funciones infantiles más divertidas, que se estrenó el año pasado y que desde entonces no ha parado de recorrer teatros por todas partes.

La directora es Eva Rodríguez, que también está sobre el escenario con Marta Marín y Raúl Lara. Podréis escuchar las voces de Eduardo Gutiérrez y Álvaro Ramos y la música de Álex Parra. Y todo para conocer a Don Quijote y disfrutar con sus aventuras, que son fantásticas y muy divertidas.

La función se representará el viernes que viene, 8 de abril, desde las 18.00 horas. La entrada es gratuita hasta que se llene el teatro, dura unos 55 minutos y se puede ir a ver si tienes 4 años o más, ¿cómo te lo vas a perder?

Podéis saber más AQUÍ

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com