Sama-Sama en Madrid


Un espectáculo para disfrutar y participar en la mejor compañía

Laura Olano, reportera de Menudo Castillo y El Club del Micro Rojo, tuvo la suerte de vivir el pasado sábado 9 de enero una experiencia inolvidable al asistir al espectáculo Sama-Sama en Madrid y claro, ahora nos cuenta qué le ha parecido este evento que nos promete “nunca has visto nada igual”.

A partir de materiales reciclados, los chicos y chicas de Sama-Sama, los Samis, han creado un espacio en el que la música y la diversión se unen para todos, pequeños y mayores, conocedores o no conocedores de la música, para que, juntos, toquen desde tambores de percusión hasta arpas láser. Todos los asistentes al espectáculo grabaron su propio videoclip con sus familias, han bailado en cubos gigantes y se han podido pintar la cara como los samis, disfrutando y participando del espectáculo. Es una pasada de experiencia y no puedo más que dejaros dos impresiones muy positivas: “nunca había visto nada igual. Es divertido, es original, lo recomiendo muchísimo”.


Si os apetece saber algo más o tenéis interés en acudir, no dudéis, echad un vistazo a la web

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com