Daniel Hernández Chambers y Mónica Rodríguez, ganadores de los Premios Edelvives


Ya sabemos quiénes han ganado el Ala Delta y el Alandar

Nos acaba de llegar la nota de prensa con la noticia y os la contamos corriendo, porque dos de nuestros escritores favoritos (además, que lo son los dos) acaban de ser galardonados con el Premio Alandar y el Premio Ala delta que entrega cada año la Editorial Edelvives. Daniel Hernández Chambers ha sido el ganador del XXVII Premio Ala delta con "El secreto de Enola" y Mónica Rodríguez (que ya recibió hace unos días el Premio Anaya) ha ganado el XVI Premio Alandar con "La Partitura".

Estamos muy contentos en Menudo Castillo, porque estos dos escritores son amigos nuestros, nos encanta cómo escriben y creemos que se merecen estos y todos los premios que les lleguen (además, esperamos decírselo en persona pronto, claro).

Dice la nota de prensa que "El secreto de Enola" es una novela que trata sobre la resolución de un misterio, un niño, una gaviota y una chimenea. Y que "La Partitura" habla de la vida del compositor Daniel Faura, desde que es niño hasta que muere con 87 años. Ya os contaremos de qué van estas historias y las llevaremos al castillo, claro, de momento, ENHORABUENA Mónica y Daniel.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com