Menudo Castillo 223, Especial V Ávila de Cuento


Un programa con mucho cuento

Pues sí, como os dijimos hace unos días en antena, gracias a la estupenda Maísa Marbán nos fuimos a disfrutar del primer día de Ávila de Cuento y no solo lo pasamos bomba viendo a Pablo Albo en acción o disfrutando del espectacular Auditorio de San Francisco, sino que además nos fuimos allí a hacer radio de la buena.



Cogimos todos los bártulos, convocamos a nuestros Redactores Judith, Antonio, Moisés y Marko (bueno, Sandra también venía, pero se puso mala, la pobre), invitamos a Pablo Albo, Estrella Ortiz y Maísa Marbán... e hicimos uno de esos Menudo Castillo que no se pueden olvidar fácilmente, porque lo pasamos increíblemente bien, de verdad.
Los cuentacuentos, cuentistas o cuenteros están algo locos, no sé si lo sabéis. Y nos lo demostraron en un programa que empezó con poquitos amigos entre el público y que acabó con decenas de personas aplaudiendo y disfrutandoo.

¡Ah! Y conocimos a Álex y a Aitana, que concursaron en una propuesta muy particular y que fueron tan valientes que se merecieron un regalo cada uno.

Pues nada, espero que lo disfrutéis.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com