Un episodio de lo más emocionante
Siempre mola hacer un programa de Menudo Castillo, pero si lo haces en un sitio genial y si estás acompañado de personas geniales el programa mola mucho más... vale, sé que siempre es así Menudo Castillo, peor mira, mejor te cuento lo que tuvimos el viernes pasado para que lo comprendas mejor.
Lo primero fue que nos fuimos hasta la Librería Didacticalia, que está en Aluche, en la Calle Ilescas 83, en Madrid, donde fuimos realmente bien recibidos por Laura y Alberto, que son dos libreros geniales (bueno, todavía estoy buscando a uno que no lo sea, la verdad).
Y lo segundo fue que vino María Ángeles Fernández a los manos (con lo que el programa suena de maravilla y no como cuando lo hago yo solo).
Lo tercero fue que también se vinieron Marko, Laura y Mario, que creo que lo pasaron de miedo, se llevaron un montón de cosas y disfrutaron como monos.
Y lo cuarto, pero no menos importante fue que pudimos descubrir cómo era la abuela de Ana Cristina Herreros, que la buena de Violeta Monreal ha sido muy gamberra un par de veces, que Santiago García-Clairac tiene el premio Guiness de los Récords por liar un atasco monumental en Madrid y que Javier Fonseca utilizaba los cuentos cuando era más joven para pagar en los bares. Eso y muchas cosas más que podrás descubrir si escuchas nuestro capítulo 220, uno de los más molones que hemos hecho hasta el momento (bueno, por lo menos hasta el del viernes que viene o el que viene o el próximo o...)
0 radiolecturas:
Publicar un comentario