Mañana podrás disfrutar de un programa impresionante


Qué gran tarde pasamos en Didacticalia

No es que yo te diga que el programa fue estupendo y me quede tan contento no... mira, te voy a contar quiénes nos acompañaron y ya lo juzgas tú mismo. Tuvimos con nosotros a los dueños de Didacticalia, aunque el que charló con nosotros fue Alberto. También estuvo por allí la cuentera Ana Cristina Herreros, dejándonos alucinados con sus historias; nos acompañó Santiago García-Clairac, con quien siempre es un gustazo charlar de libros y de lo que sea; también tuvimos la suerte de tener en los micrófonos a la genialísima Vioeta Monreal que nos contó que no siempre es tan buena como parece; y además, para rematar un pastel tan tremendo, la guinda la puso un sabio literario y contador, Javier Fonseca.

Vamos, que el programa fue una bomba. Y mañana lo podrás escuchar tú mismo en Radio 21, porque emitimos el resultado en la radio desde las 17.00 horas. No te lo vayas a perder, ¿eh?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com