Otra fiesta de libros y sonrisas
Mónica, que venía a hablarnos de uno de los últimos libros que ha publicado en la Colección Barco de Vapor de la Editorial SM, “La tía Clío y la máquina de escribir”, se vio rodeada de los pequeños locutores de Menudo Castillo y tuvo que responder a preguntas no solo sobre este y otros de sus libros, sino asuntos tan complicados de responder como la Física Nuclear. El resultado fue una conversación con más de ocho entrevistadores que se podrá escuchar el próximo viernes 4 de diciembre en Radio 21, a partir de las 17.00 horas.
El programa también sirvió para felicitar en antena a nuestra compañera Tamara Labanieh, ganadora del I Premio de Microrrelatos de Aldea del Fresno contra la Violencia de Género. Tamara nos leyó su relato y fue entrevistada por Laura y Jesús, dos compañeros de emisora pertenecientes a uno de los nuevos proyectos de la factoría de Castillos en el Aire (autora de Menudo Castillo, La Biblioteca Encantada, Las Vengalibros…), El Club del Micro Rojo, un programa juvenil de próxima emisión.
Una vez más, una jornada repleta de diversión y de amor por la literatura y la curiosidad de los más pequeños de la casa.
0 radiolecturas:
Publicar un comentario