Menudo Castillo 218, Fredo Fox llenó el estudio de solidaridad y reflexión


Porque es muy importante pararse a pensar

Hoy os presentamos a Fredo Fox, un personaje de lo más particular, primo de los Lunis y solidario a más no poder un zorro verde con pajarita y chaleco que recorre el mundo en busca de amigos  y cosas que contarnos. Ayer se vino a la radio con su hermano mayor, Edu y acompañado de sus dos hermanos pequeños Ulises y Darío, lo pasamos genial con ellos y aprendimos un montón.



El programa de ayer lo hice en compañía de Moisés, Mario y Sofía, que preguntaron un montón y se quedaron alucinados con todo lo que nos decía Fredo, que era realmente impactante e impresionante (bueno, ya lo escucharéis).

Pero además de eso tuvimos la suerte de hablar con Marta Cunill y Cristina Alfonso, que son las ganadoras de los primeros premios Boolino de Literatura Infantil y de Álbum ilustrado, un premio de relumbrón que queremos apoyar desde su primera edición. Los abuelos fueron los protagonistas de las historias de estas dos estupendas escritoras que se estrenaban en esto de la publicación, no está nada mal el hacerlo con un premio ¿no?

Después vinieron Sara y Berta, compañeras de El Club del Micro Rojo, que hicieron una fantástica entrevista a Fernando M. Cimadevila, escritor y editor gallego que vino a presentarnos "El mundo secreto de Basilus Hoffman", una saga literaria muy exitosa en Galicia que ahora llega al resto de España y que estamos disfrutando en grande en Menudo Castillo.

Y algo más... pero no os lo cuento, escuchad el programa.




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com