Concierto solidario en Chapinería


Echar una mano con buena música

El viernes que viene, 27 de noviembre, se celebrará un concierto en el Auditorio Municipal de Chapinería. Empezará a las 20.00 y está organizado por el Círculo Podemos de Chapi que ya en agosto de 2014 organizó otro concierto destinado a recaudar fondos en ayuda de Gaza, propósito con el que consiguieron recaudar más de 1.600 €. En esta ocasión la idea es conseguir ayuda económica para la ONG Proactiva Open Arms, que ayuda a los refugiados que entran en Europa a través de Grecia.

Proactiva Open Arms es una ONG de Badalona (Barcelona), se dedica a salvar vidas en el mar. A principios de septiembre decidieron trasladarse a la isla de Lesbos para ayudar a los refugiados que llegan a la costa griega. Actualmente están también en la isla de Chios.

La entrada al concierto es totalmente gratuita, aunque puedes echar una mano con el donativo que tú quieras. 

De momento están confirmados los cantautores Mr. Kilombo y Pez Mago, además de la música celta de Tío Antonio y su banda. Si quieres echar una mano a los que más lo necesitan y disfrutar de un estupendo concierto ¡no te olvides de asistir!

Paula Gordils Carrillo
13 años – Chapinería

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com