Menudo Castillo 213, especial Premio Cervantes Chico 2015


La montamos allá donde vamos

Que Menudo Castillo es un programa valiente (o algo inconsciente) es algo que a nadie se le escapa ya, ¿verdad? Pues eso, que para este programa hemos vuelto a irnos de viaje y a llamar a varios amigos para que nos ayudasen a que la cosa fuese algo más divertida e interesante. 



María Ángeles Fernández y yo, ya sabéis, el pesado, Javier Fernández, nos fuimos a Madrid, a la Calle Rafael Salazar Alonso... muchos ya sabéis que entonces no podíamos ir a otro sitio que no fuese Kirikú y la Bruja... allí nos esperaba Ester Madroñero con todo su equipo para montar uno de esos programas que saben a buen rollo y a gran literatura, aunque esté escrita pensando en los pequeños. 

Y como queríamos que todo fuese genial... se nos ocurrió que podía estar muy bien eso de contar con varios escritores y escritoras premiadas con el Premio Cervantes Chico 2015, ¿quiénes mejor para hablar del premio? Y encima, como tenemos la suerte de contar con algunos de ellos como amigos y colegas... pues eso, que tuvimos la inmensa fortuna de reunir en el mismo programa a Marinella Terzi, Santiago García-Clairac, María Menéndez-Ponte y, para rematar, a César Mallorquí, que es el ganador de este año. 

Pedazo de programón el que os ofrecemos, fabuloso y de lo más interesante. No os lo perdáis.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com