Chapinería celebra El Día de la Biblioteca


Una celebración con amigos y mucho cuento...

El día 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca, una conmemoración para recordar estos lugares en los que muchos hemos aprendido a querer a los libros y a aquellos que se encargan de que sean tan estupendos. La Biblioteca Municipal de Chapinería puede que sea una de las mejor dotadas y más emocionantes de visitar de toda la Sierra Oeste de Madrid y de buena parte de España y resulta un rincón estupendo en el que disfrutar de un día pensado para recordar lo necesarias que son las bibliotecas y para acercarlas al público de todas las edades, si cabe, un poco más de lo habitual.

Chapinería ha elaborado una fiesta en la que los cuentos y la familia serán los protagonistas. Los amigos de Titiricuento serán los responsables de hacer reír con los libros a todos los que se decidan a visitar el Palacio de la Sagra el próximo viernes 23 de octubre a las 18.30 horas, un encuentro que se puede disfrutar desde los 4 años y que invita a ser visitado por toda la familia al completo.

Siempre es un placer disfrutar de los cuentos narrados por Titiricuento, si además se deciden a presentarnos la parte más alocada y delirante de los libros y se realiza para conmemorar el Día de la Biblioteca, estamos seguros, es una fiesta que no te puedes perder.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com