Menudo Castillo 204, un programa repleto, con amigos, buena música...


y claro, con muy buenos libros

Cada semana estamos más locos. Y es que este es un programa para pasárselo muy bien y con sonrisas, locuras y bromas todo parece ir mucho mejor en estos viernes vespertinos de Radio 21. 

Tenemos la suerte de recibir en los estudios de Radio 21 Navas del Rey a la maestra y escritora Tere Oteo, que vino a presentarnos sus Cuentos sin Miedo, una colección de cuatro álbumes ilustrados con criaturas fantásticas y asuntos de terror, pero con sonrisa.



Además nos fuimos a Barcelona... bueno, ya, solo por teléfono, es verdad, pero nos contaron que hacía algo de fresquito, que se iban a bañar por nosotros y muchas cosas más de la Ciudad Condal. El caso es que charlamos con Gabriel García de Oro sobre "El primer libro que conseguí terminar de leer" y con Care Santos de "El misterio de los gatos luminosos", la quinta parte de la colección de Milena Pato. 

La música... en fin, os invito a descubrirlo por vosotros mismos. 

¡Disfrutad del programa!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com