3, 2, 1... ¡¡Despeguen las rapaces!!


La exhibición de rapaces y mamíferos, ¡todo un espectáculo!

El pasado jueves 6 de agosto quedamos todo el grupo de Menudo Castillo en el Safari Madrid para realizar una entrevista que ya os contará alguno de mis compis y conocer a los nuevos vecinos que acaban de llegar. Y al entrar tuvimos la suerte de poder ver una demostración de rapaces y de mamíferos impresionante.

Durante la exhibición de rapaces pudimos ver tanto demostraciones de vuelo artificial como otros lo más reales posible dentro de las condiciones del Safari. Vimos águilas con maravillosos vuelos, halcones y hasta un gavilán. Nos contaron todo lo que debíamos saber sobre las aves e incluso hubo cuatro afortunados, entre ellos Irene y Moisés de Menudo Castillo, que pudieron coger a Johnni, un pequeño gavilán muy manso y acostumbrado ya a los muchos visitantes que ya han tenido la oportunidad de tenerle en sus brazos, con el guante de cetrería, y las múltiples exhibiciones que ya ha realizado.

No os lo perdáis, el Safari Madrid es un sitio estupendo y su exhibición de rapaces una auténtica pasada.

Laura Olano - 12 años
Pelayos de la Presa


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com