Candela nos cuenta un cuento... "El Edificio"

Un día una chica se compro un cupón de lotería de la Cruz Roja, se fue a mirar el periódico a ver si le había tocado. Fue observando cada uno de los números detenidamente, el primero coincidió, aunque siempre lo hacen para distraer, pero esta vez no. El segundo, tercero y cuarto también…¡le había tocado la lotería! 

Ella, tan emocionada, se fue al banco y le dijo al banquero, que si era real que se lo añadiese a su cuenta y se fue a casa.

Al día siguiente estuvo reflexionando y se preguntó qué iba a hacer con tanto dinero. Ella se fue dar un paseo y vio a gente pobre pidiendo, a personas desahuciadas y a gente mal. De repente se le ocurrió que podría dar dinero a una asociación para pobres. Lo hizo, pero ella quería hacer algo mayor, un edificio, un hotel donde pudiese vivir quien estuviese en mal estado económico, donde pudiesen tener comida y ropa gratis y así lo hizo. Ella alojó en un hotel a pobres que se volvieron un poco más felices.

Una historia de Caballeros Andantes Modernos
escrito por Candela - 10 años
Aldea del Fresno

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com