Lúa nos recomienda echarle un vistazo "De acá para allá"


Este es un libro perteneciente a la Editorial SM y la Colección Sabelotodo, con textos e ilustraciones de Simon Abbott. Está traducido del inglés gracias a Ana H. de Deza, yo lo recomiendo para niños y niñas de 6 a 10 años.

Una divertida lectura que te explica curiosidades sobre el mundo de los vehículos como ¿sabías que existe un británico que colecciona diferentes conos de tráfico de todo el mundo?

Si quieres encontrar coches, transportes públicos, vehículos con ruedas, trenes que flotan, aviones grandes, pequeños, etc... ¡todos y mucho más los vas a encontrar abriendo este libro! ¡Ah! Además podrás jugar al escondite con la araña Bob.

En mi opinión, aunque crea que es para niños más pequeños que yo, me parece muy divertido y he estado un buen rato intentando descubrir todos sus secretos. Lo que más me ha llamado la atención han sido todas las curiosidades que se observan ¡aprendes mucho con este libro!

Y, si te interesa este libro quizás te interesen los otros títulos de la colección, te divertirás, ¡asegurado!

PD. Otra curiosidad. Por extraño que parezca, sorprendentemente, los títulos cambian radicalmente del inglés al español, nunca me habría imaginado que eso fuese así.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com