Menudo Castillo 183, un programa con nueva sección y muy buena compañía


Circos, álbumes ilustrados, nuevos amigos... un programa repletos de porqués para escucharlo 

Porque vais a poder escuchar a Lúa e Itzíar, además de a un personaje que escucháis en cada programa aunque no lo sepáis demasiado bien, Moisés, que se va a convertir en un importante colaborador semanal de nuestro programa y que estuvo a la altura de las expectativas en el programa del viernes.

Porque vamos a recibir a Raquel Gómez, una cuentera estupenda que viene de parte de los amigos de la Asociación MANO, que nos va a contar un cuento... genial. 

Porque vamos a tener con nosotros a Pablo Montiel con su nueva sección, atentos, porque habrá que ponerle nombre y aún no nos hemos puesto de acuerdo y tú nos puedes ayudar a hacerlo. 

Porque vamos a charlar con Javier Ruescas sobre su nueva novela, "El secreto del trapecista", perteneciente a su trilogía "Las Crónicas de Fortuna", de Ediciones Destino | Oficial. 

Porque hablaremos con Ester Madroñero, de Librería Infantil y Juvenil Kirikú y la bruja sobre el I Premio de Álbum Ilustrado de la Biblioteca Eugenio Trías, que se desvela y entrega mañana. 

Porque volvieron Lucía y Carlota con más risas y libros que compartir con nosotros. 

Y porque, aunque no nos puedan coger el teléfono en esta ocasión, nos acordamos de Pilar Pérez, de El Dragón Lector y de Raquel Berini, de la Revista Érase una vez. 

En fin, porque (y no es que lo diga yo), este programa mola, ¡y mucho!




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com