I Premio Álbum Ilustrado Biblioteca Eugenio Trías y Librería Kirikú y la Bruja


Un premio elegido por un jurado de excepción

Ya nos contaba algo la semana pasada nuestra amiga Ester Madroñero, de la Librería Kirikú y la bruja, y la semana que viene la volveremos a llamar para que nos lo cuente ella misma y para que nos diga por qué es tan molón el álbum ganador (yo aún no lo he leído).

El seleccionado por el jurado (compuesto por dos grupos de niños que estuvieron en El Retiro, de fiesta, durante el momento en el que se desveló el fallo), ha sido "¡Qué asco de sandwich!", publicado en España por la Editorial Jaguar, un álbum en el que quizá nos encontremos con el sandwich más asqueroso del mundo.

Una historia para lectores a partir de los 4 años que nos recomiendan un montón de lectores madrileños. Así que, habrá que leerlo, ¿no?

De todos modos, como os digo, la semana que viene la propia Ester nos contará qué tal lo pasaron y por qué este libro es uno de los favoritos de los madrileños menudos.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com