Visitamos el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid


Un último-primer programa del año EXTRAORDINARIO

Hemos disfrutado de un 2014 realmente espectacular en Menudo Castillo. Hemos hecho cosas que no habían pasado por nuestra cabeza en enero y que, ahora, 31 de diciembre, nos parecen casi naturales. Hemos acudido a presentaciones literarias estupendas, visitado la Feria del Libro, recorrido museos de lo más recomendables, llegado a teatros, celebrado conciertos e incluso invadido todo un monasterio medieval. Ha sido impresionante.

Pues bien, hemos querido finiquitar 2014 (y empezar 2015) de la mejor manera posible, así que, pensamos en el mejor modo posible para hacerlo y claro, no hay ahora mismo nada más apetitoso que el Salón del Libro Infantil y Juvenil que se celebra en Madrid hasta el próximo 4 de enero y que contiene a los mejores escritores e ilustradores de nuestro país (y parte del extranjero).

Y claro, nos llevamos al programa una pildorita de lo que es un día normal en este evento tan estupendo y repleto de magia. Se vinieron a vernos Susana Rosique, Gracia Iglesias, Ángeles Ortega, Pilar Novillo, Sara Moreno y muchísimos amigos que pasaron por nuestros micrófonos.

En fin, que no me quiero enrollar mucho (que me conozco). El viernes, 2 de enero, se podrá escuchar el programa, pero la experiencia y la satisfacción ya nos la hemos llevado nosotros. Es genial hacer algo como Menudo Castillo y tener la suerte de contar con la ayuda de tantas y tantas personas geniales.

Seguiremos dando guerra en 2015. 


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com