Viajando con Nikola Tesla


En Menudo Castillo, hemos viajado al mundo de Nikola Tesla, donde descubrimos a este gran inventor gracias a los comisarios de la Exposición dedicada a su trabajo en Madrid, Miguel Ángel Delgado y María Santoyo

El pasado martes 9, Menudo Castillo viajó a Madrid, al Edificio Fundación Telefónica, donde estuvimos disfrutando de la Exposición “Nikola Tesla: suyo es el futuro”. Allí, descubrimos secretos y a un gran inventor que durante años fue olvidado por casi todo el mundo. Pero, luego llegó la hora del programa, donde entrevistamos a los comisarios de la exposición, Miguel Ángel Delgado y María Santoyo, que nos enseñaron muchas cosas más y nos contaron bastantes secretos y curiosidades sobre Tesla.

También estuvimos entrevistando a Ana Campoy, por su nuevo libro: “La momia del Titanic”, el sétimo título de la colección “Alfred & Agatha”; Pilar Pérez, la dueña de la Librería del Dragón Lector, estuvo con nosotros, contándonos las novedades literarias más chulas.

Si te apetece curiosear sobre el inventor Tesla y su vida, te recomendamos ir a Gran Vía, al edificio de la Fundación Telefónica antes del 15 de febrero, donde te llevarán de viaje al mundo de Tesla de manera gratuita y muy divertida. También, que no falte, te aconsejamos escuchar nuestro programa, que quedó muy bien y que se emitió el viernes 12, pero que puedes escuchar aquí, en nuestro blog, siempre que te apetezca. ¡Te divertirás!


Lúa Peña - 11 años
Mini-Redacción Menudo Castillo

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com