Menudo Castillo se adentró en el Gran Libro Mágico


El pasado 27 de noviembre Menudo Castillo viajó hasta el Teatro La Latina, en Madrid, para conocer a algunos de los personajes y de los actores del musical infantil “El Gran Libro Mágico”, dirigido por Albert Gracia y David Ávila.

Hasta Madrid nos fuimos, como hacemos siempre que nos enteramos de algo chulo que contar, para visitar a los actores y actrices de El Gran Libro Mágico, una obra musical llena de cuentos, travesuras e imaginación que se está representando en el Teatro La Latina hasta el próximo 11 de enero (de momento, porque nos dijeron que se va a prorrogar). Allí conocimos al Gran Antonelli, a Luigi il Castrati, a Caperucita Roja, a Virus… además de a los actores Carlos Seguí, Pepe Flores, Sara Navacerrada (que tiene una voz impresionante y canta de maravilla) y Chanel Terrero (que tuvo que charlar con nosotros por teléfono porque estaba en un ensayo muy importante). También hablamos con David Ávila, que es músico, director de la obra y Timón en el Rey León, así que, también es actor.

Grabamos un programa muy loco y muy divertido, que se pudo escuchar en Radio 21 el viernes 28 y que ahora está en nuestro blog. Un programa en el que Caperucita Roja casi nos rompe los tímpanos mientras hablaba al revés, Virus quiso manejar nuestros móviles y ordenadores y los charlatanes nos hicieron reír muchísimo.

La obra es muy divertida, está llena de música y canciones, os recomendamos ir a verla (nosotros ya la hemos visto), pero si no os atrevéis todavía o queréis saber mucho más, escuchad nuestro programa y veréis cómo os apetece ir. Ya veréis cómo nos lo agradecéis. Es divertidísima y la podéis disfrutar en familia, así que es una estupenda visita para esta Navidad (¡ah! Y la podéis completar, por ejemplo, con un chocolatito con churros cerca de la Plaza Mayor).

Mini Redacción Menudo Castillo


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com