Menudo Castillo 178, "Nikola Tesla: suyo es el futuro"


Buscando nuevas fórmulas de energía...

Electricidad gratuita para todos, un asunto cada día menos olvidado (para desgracia de petroleras y grandes empresas eléctricas) 

No sé si conocéiis a Nikola Tesla, un personaje realmente atrayente que tiene mucha culpa de que podamos tener luz y electricidad en casa todos los días y a todas horas, claro que él quería algo un poco distinto a lo que tenemos, porque decía que la electricidad estaba en todas partes y tenía que llegar a todo el mundo de manera gratuita... inventor y físico extraordinario, fue olvidado durante generaciones por todo el mundo, aunque, parece, se le está empezando a recordar con mucha fuerza. 

Así que nos fuimos al edificio que la Fundación Telefónica tiene en la Calle Gran Vía, en Madrid, para visitar una exposición TREMENDA, "Nikola Tesla: suyo es el futuro", allí nos encontramos con los dos comisarios de la exposición (los que la han montado y organizado, vamos): María Santoyo y Miguel Ángel Delgado, con quienes charlamos sobre este personaje y sobre muchas cosas más (como los deberes de Itzíar, por ejemplo). 


Además, contamos con la visita de nuestra librera de referencia, Pilar Pérez, y de una de esas escritoras que nos encanta y que nos cae de maravilla, Ana Campoy, que se vino al programa de la mano de su nueva novela, "La momia del Titanic", número 7 de Las aventuras de Alfred y Agatha. 

En fin, un programa más cortito de lo habitual, pero tan molón como de costumbre. 

Por cierto, lo grabamos en el hall de la planta tercera del edificio, con amigos que venían a cotillear, nos hacían fotos... y delante de La Pantalla de la Creatividad, ¡Toma!












About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com