Menudo Castillo 177, con la visita de Santiago García-Clairac


y de Sara Moreno, Alejandra Venturini...

Empezamos el programa de esta tarde con una estupenda cuentera perteneciente a la Asociación de Narradores de Madrid, Mano para los amigos, se trata de Alejandra Venturini, que nos hizo pasar un momento estupendo a bordo de un cuento.

Cada día es más fácil afirmar en nuestro programa que tenemos la suerte de contar en el estudio con un estupendo autor que nos visita, esta tarde, recibimos en Menudo Castillo a un escritor que nos encanta y que puede que hayas leído en alguna ocasión, aunque ni te acuerdes, porque, a veces, se nos olvidan los nombres de los escritores de los libros que nos leemos, nos visita esta tarde Santiago García-Clairac, que se viene con un libro estupendo, “Dragontime”.

Y tenemos muchas cosas más, porque vamos a contaros alguna noticia, vamos a hacer un repaso menudo al cine, llamaremos a Raquel Berini, conectaremos con Sara Moreno, tendremos por aquí a Lucía y Carlota… en fin, un programa de los que me gustan, de los que quizá no entren del todo en un solo programa.

¡Ah! Y además, gracias a nuestra compañera Alaia, todos aprendimos a pronunciar perfectamente Dragontime.






About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com