¡¡¡Reciclando en Madrid!!


La Plaza de la Cebada de Madrid se esta re-decorando y llenando de alegría con los monumentos y pintadas de los jóvenes artistas del reciclaje.

Así, además de recoger objetos que ya no se utilizan, como bancos rotos, botellas de plástico o simples carteles usados, decoran la plaza, dándole un ambiente moderno y juvenil muy llamativo.

Parte del equipo de Menudo Castillo tuvimos la suerte de disfrutar de este estupendo espectáculo hace unos días y os recomendamos que, cuando vayáis a Madrid, le echéis una ojeada, porque realmente el viaje y las vistas merecen la pena.


La Plaza de la Cebada se encuentra ubicada en el Barrio de la Latina, entre las calles de Toledo, Cebada, Humilladero y la Plaza de Puerta de Moros.


Así que, ya sabes lo que puedes hacer el día que pases por allí o vays a disfrutar de una obra de teatro en la Latina, ve algo antes y visita este maravilloso centro del reciclaje cultural madrileño.

Laura Olano María
Mini-Redactora

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com