Ayudando con Wedu


El viernes 24 , en MENUDO CASTILLO recibimos a unas amigas de Wedu: Carmen, Patricia y Karina, (que vino desde  El Salvador)

En menudo castillo nos gusta ser solidarios y hemos vuelto a demostrarlo con los amigos y las amigas de Ayuda en Acción. Estamos ayudando a que la pobreza se acabe y a enseñar a leer y escribir a un montón de niños y niñas de muchísimos países diferentes. Con Ayuda en Accion solo tienes que pagar 16 euros al mes  y serás uno de los donantes de dinero y padrinos de niños con menos recursos que tú, además consigues un nuevo amigo, te llevas un muñeco de Wedu y…

¡¡¡Ahora también tienes el Wedu-libro!!!

Todos los fondos recaudados se llevan a países como El Salvador, donde Karina es la coordinadora de proyectos educativos y  se encarga  de dirigir todo lo que ocurre con el dinero recibido para las escuelas y el aprendizaje, comprobando qué quieren y necesitan. 

En resumen,  son unos verdaderos superhéroes y tú también puedes serlo uniéndote a Ayuda en Acción por su página web: www.ayudaenaccion.org

Así que, ya sabes que en Ayuda en Acción puedes ayudar a un niño o…

¡¡¡¡¡¡Incluso a dos!!!!!!

Laura Olano
Redacción Infantil Menudo Castillo


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com