Menudo Castillo 155, un estudio repleto de princesas


y con un príncipe afortunado 

En nuestro programa 155 recibimos en el estudio de Navas del Rey a nuestra amiga Carlota Echeverría, que se vino a hablarnos sobre "Princesas al ataque", de la Editorial La Galera, allí se "enfrentó" a las preguntas realizadas por nuestros compañeros Héctor Caballero y Elisaveta Ingraín (aunque las preguntas estaban hechas por todo el grupo de Pelayos de la Presa). Y es que a veces, aunque nos encanta llenar el estudio de nuestros amigos, hay días en los que algunos no pueden venirse. Qué maja es Carlota, seguro que vuelve, porque ya es una amiga de Menudo Castillo.

Después contamos un cuento muy divertido, "Miguel la lía", que me encanta y charlamos con Lucía Martín y Amanda San Román, ganadoras del Premio de Microrrelatos del IES de Navas del Rey, tuvimos la suerte de que nos los leyesen y pudiésemos conocer a un hombre que lloraba pájaros y a un señor contador de historias en un banco del parque.

Intentamos charlar con Pilar Pérez desde la caseta del Dragón Lector en la Feria del Libro de Madrid, aunque esta vez fue imposible. Aun así, os regalamos uno de esos programas molones, molones, no os lo perdáis, ¿eh?

En fin, no te lo pierdas.






About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com