Menudo Castillo 151,5, desde el Safari Madrid con Paloma Muiña

 

Y con algún sonido de fondo y algún fallo técnico al comienzo 


Hace unos días hicimos un viaje a la sabana africana, a los bosques de medio mundo e incluso a la selva... y es que nos fuimos a un punto emblemático de la Sierra Oeste de Madrid, el Safari Madrid, que cumplirá en unos días 41 años y que a día de hoy tiene una salud de elefante. 

Con los niños y niñas de nuestro Taller de Radio y con la visita de nuestra amiga Paloma Muiña, ganadora del Premio Aladelta de Literatura Infantil con "Un cóndor en Madrid", nos fuimos hasta un lugar en el que se pueden ver jirafas, dromedarios, cebras, águilas, pumas, tigres, leones, bisontes, gacelas, avestruces, rinocerontes... e incluso puedes pasar a su lado, como en un safari de verdad. 

Fue una experiencia increíble y aunque el programa tiene algunos fallitos técnicos en sus primeros ocho minutos, después quedó una intensa e interesante conversación entre nuestros Redactores Infantiles y nuestros invitados, José Cabrera (dueño del Safari Madrid), Álvaro Muñoz (uno de los responsables de las rapaces y de los lobos) y, por supuesto, Paloma Muiña. 

Un programa para no perder detalle (y con trinos de pájaros de fondo). No te lo puedes perder.





About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com