Menudo Castillo 146, un programa hecho a la chita callando...


Porque a veces los programas se nos llenan casi sin querer 

Esta semana teníamos prevista una entrevista únicamente, era con la escritora e ilustradora Marcha Chaves, una jovencísima alicantina que se ha estrenado en el mundo editorial con el XXXIII Premio Destino Infantil Apel-les Mestres, que ha ganado con "Chocolate", una sabrosa historia del cacao y el chocolate para chuparse los dedos. Y, claro, charlamos con Marta, con quien -estoy seguro- hablaremos muchas veces más en el futuro, porque nos cayó muy, pero que muy bien. 

Pero a lo largo de la semana han ido llegando más entrevistas que nos ha encantado realizar y que han sido todo un descubrimiento para nuestras pequeñas redactoras, bueno, esta semana también estaba con nosotros Héctor Caballero, pero éramos minoría, porque estuvieron en el estudio Itzíar, Elisaveta, Lúa, Esther y Laura, nada menos... 

En fin, charlamos también con el ilustrador y fotógrafo David Melero, con quien hablamos de la antología de cuentos ilustrados "Cuentos para la vida - Todos con Idaira", que quisimos convertir en nuestro asunto más importante. Y además, conocimos "El sueño de Titania", de Andrés González-Barba, periodista y escritor de Sevilla que nos prometió volver en cuanto tenga lista su primera novela juvenil. 

Debatimos sobre drogas y democracia, preguntamos un montón, os contamos un par de cuentos y, en definitiva, disfrutamos como enanos. No te lo pierdas.





About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com