Menudo Castillo 145, en el que hacemos el más difícil todavía...


Con más de 20 voces en un solo programa 

Pasan tantas cosas y hay gente tan estupenda por ahí, que uno intenta tener más y más amigos cada semana, traer más y más noticias y eventos interesantes, pero lo de esta semana... ¡ha sido la leche! 

Primero vinieron a vernos Pablo Montiel y Angélica Lozano, que nos hablaron de una estupenda actividad que se celebró el jueves pasado en Aldea del Fresno, la plantación de un mini-bosque de casi 100 árboles. 

Después, ya con Lúa, Laura, Itzíar, Héctor y Elisaveta en el estudio, charlamos con Elena Martínez Blanco (y Nuria, su peque, que nos dejó alucinados unas pocas veces) y con Anabel Botella, dos estupendas autoras y amigas de Menudo Castillo, que nos hablaron del I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, casi nada. 

Llamamos por teléfono a los autores de dos libros que nos han encantando en el castillo. Para empezar, viajamos a Tenerife para charlar con Ernesto Rodríguez Abad, profe y cuentero, autor de un libro que os recomendamos mucho a todos aquellos que penséis que ser un poco (o un mucho) diferente, mola: "El niño que no sabía jugar al fútbol". Y después con Lluís Farré, autor de un cuento para pequeños futuros preguntones, "Chiquillería"

Se vinieron a vernos Raquel Berini y Maro O. Brik, redactores, fotógrafos, directores y soñadores de la Revista Érase una Vez, una revista que os recomendamos muchísimo y con la que vais a poder saber qué podéis hacer, visitar, ver y disfrutar en un montón de sitios geniales. 

Marco, Jimena, Esther y Laura también se pasaron por el castillo, unos para hablarnos de libros y las otras para contarnos que ¡un perro se coló el miércoles pasado en el Cole de Navas del Rey! 

También se vinieron Almu y Arancha con sus secciones... y bueno, el programa duró TRES HORAS, fue la bomba, en serio. 

Y es que se pueden hacer las cosas mucho más fáciles, es cierto, pero entonces no serían taaaan divertidas e interesantes.




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com