Sir Steve Stevenson
con ilustraciones de Stefano Turconi
Editorial La Galera
Colección Agatha Mistery
141 páginas
Agatha, Larry y míster Kent se van a Egipto, con destino Luxor, el valle de los reyes. Su objetivo esrecuperar una antigua tablilla robada de la tumba 66.
El ladrón, como siempre, lo descubre Agatha, y míster Kent tiene que mentir diciendo que es él detective. Uno de los excavadores no sale en la ficha de reconocimiento y eso le convierte en un sospechoso. Al final el arqueólogo más simpático es el más despiadado, o eso creen al principio.
El arqueólogo explica su razón de robar la tablilla, cuando él y los demás escaladores encontrasen la tumba el profesor Marchand se llevaría todo el mérito y de él no se acordarían.
Al final la tablilla fue destruida, en su lugar el ladrón había dejado una copia en cera, que se derritió con el calor.
¿Qué me ha parecido a mí?
Es muy divertido, emocionante e interesante. Me ha gustado mucho porque parece que estés en la historia, en Egipto. Me ha parecido que vivía la aventura con los dos primos y el mayordomo, era como estar en ese mismo momento visitando Egipto y descubriendo sus misterios de arriba a abajo y que descubría al ladrón y conocía a los arqueólogos.
Si verdaderamente hubiera estado allí habría visitado todo el desierto de una punta a otra. Cosa que espero hacer.
¿Os lo recomiendo o no?
Me ha gustado muchísimo y me gustaría vivir una aventura como esa. Os lo recomiendo, porque os divertiréis un montón, os lo aseguro.
10 Puntos
Reseña de Laura Olano
Pelayos de la Presa
0 radiolecturas:
Publicar un comentario