Menudo Castillo 133, en el que son nuestras chicas las que hacen las entrevistas


Pequeñas preguntonas en el Castillo

Ya sabéis que tenemos la buena costumbre de implicar a nuestros pequeños radiolectores en la elaboración de los programas, las entrevistas, las reseñas... poco a poco seguimos fomentando la lectura, la escritura , la imaginación y la curiosidad entre los autores que nos visitan, los libros que nos llegan y la murga que damos semanalmente. Pero vemos resultados y eso nos encanta. ¡Esto marcha! 

El programa del viernes 27 de diciembre, el último de 2013, fue una pequeña locura, porque no estaba María Ángeles Fernández y tuve que presentar, llamar, manejar la mesa... en fin, un Juan Palomo que se dice. Menos mal que vinieron Lucía, Carlota, Lúa e Itziar para hacer las entrevistas y dejarnos momentos impagables y divertidos que no os podéis perder bajo ningún concepto. 

También vinieron a vernos Moisés y Carmen, para contarnos un montón de cosas. 

En fin, que charlamos con Ana Meliá, Silvia Tarragó y Pilar Pérez y nos quedamos con las ganas de hablar con Esteban Martín, aunque como os decimos en antena, la semana que viene más y mejor. 

¡Hasta el año que viene!




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com