Un concurso de cuentos para arrancar 2014


¿Nos cuentas una historia de CABALLOS?

Queremos que arranques el año imaginando y creando. Y para eso te pedimos que nos escribas un cuento en el que aparezcan caballos. Ayer estuvimos en una actividad muy divertida e interesante (que os contaremos el viernes 3 de enero en nuestro programa) y lo pasamos tan bien que hemos pensado que nuestro nuevo concurso, el primero del año, no podía tener otro tema que los caballos.

Si tienes 14 años o menos y quieres participar en nuestro concurso, tienes que escribir un libro en el que aparezcan caballos y enviárnoslo antes del 31 de enero a castillosenelaire21@gmail.com, nuestro correo electrónico, indicando en el asunto CONCURSO DE CABALLOS MENUDO CASTILLO.

En el correo nos tendrás que enviar un archivo con tu cuento y con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad y curso, municipio y colegio, ciudad y país.

¡Cuidado con las faltas de ortografía! Y un consejo, dejad correr la imaginación y jugar con la historia, leedla después en voz alta y corregir lo que haga falta, veréis como si le dais a la historia un par de vueltas os queda mucho mejor.

¡Suerte!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com