Lúa nos habla de un libro del Inspector Cito


 Inspector Cito y Chin Mi Edo. Intriga en la fábrica de paraguas

Antonio G. Iturbe
Alex Omist

El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.

Y lo que nos cuenta Lúa es...

Avisan al Inspector Cito y a su ayudante Chin Mi Edo para que vayan a investigar lo que ha pasado en la fábrica de paraguas. Preguntan a la dueña y a los vecinos: una pastelera, un leñador y a una princesa o una condesa… y mientras, siguen buscando pistas en la fábrica, entonces, descubren vallas rotas, dientes de perros y huellas hundidas en la hierba.

Al final, descubren lo que ha pasado, aunque no os lo voy a contar para que os leáis el libro. Es muy divertido, chulo e imaginativo. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y me he enterado muy bien de lo que cuenta, porque es muy fácil de leer. El libro es tan divertido que he decidido que me voy a leer toda la colección.


Lúa Peña de la Casa
11 años – Pelayos de la Presa

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com